Entrada

No es fácil saber cómo ha de portarse un hombre para hacerse un mediano lugar en el mundo.
Si uno aparenta talento o instrucción, se adquiere el odio de las gentes, porque le tienen por soberbio, osado y capaz de cosas grandes... Si es uno sincero y humano y fácil de reconciliarse con el que le ha agraviado, le llaman cobarde y pusilánime; si procura elevarse, ambicioso; si se contenta con la medianía, desidioso: si sigue la corriente del mundo, adquiere nota de adulador; si se opone a los delirios de los hombres, sienta plaza de extravagante.
Cartas Marruecas. José Cadalso.

miércoles, 26 de enero de 2011

Escribir con niños, 2


Pensamientos de un rojo

Tengo que vivir en este época, me ha tocado y ultimamente pienso que no esta tan mal la vida, se vive bien, tengo lo que quiero...
Pero hay una cosa que me revienta, que me pone de mala hostia, que me hace pensar que porque estoy aqui. Las personas. Las personas, de verdad, me dan miedo. No de como sean ni como se comporten eso es una cosa aparte. Sino le forma de pensar que tienen. Forma de pensar de degenerados mentales...
Vamos a empezar por arriba. en este mundo esta establecido un sistema capitalista, este sistema dominado por los ricos domina el mundo, un sistema en el que la clase mas humilde pierde siempre, donde la gente que no tiene nada, sigue sin tener nada, y los ricos cada vez tienen mas por la cara. Esto me asusta pero no solo eso, sino que de 26 alumnos quehay en mi clase 25 lo aceptan y no les importa lo mas minimo. Claro que veo normal que unos cuantos listos se aprovechen del dinero, si la gente no hace nada!.Despuescomo ha pasado en España a la gente le bajan el sueldo y le suben los impuestos ¡Normal! Pero lo que me deja flipando es que la gente pudiendo reclamar en la pasada huelga del 29 de septiembre¡No lo hacen!¡Lo aceptan! Se quedan de brazos cruzados mientrasunos cuantos de arriba se lucran y se rien de nosotros.Yo sinceramente no lo entiendo. Pero lo peor no es que solo la gente lo acepta sino que hay gente que lo apoya. Pero no uyna minoria, son la mayoria del pais!.La genteha llegado a un punto de degeneracion mental propio de la Edad Media, defendiendo al poder, haciendo asi que le perjudiquen a ellos mismos. Vamos a seguir hablandoya que estamos de España. España tiene un sistema de monarquia parlamentaria donde el jefe del estado es un holgazan de medio pelo . A este señor el pueblo le paga su dinero para que este pueda parasitar. No trabaja y le dan millones. Pero sigo diciendoque esto no es lo peor, lo peor es que hay gente que lo acepta. LA ingenuidad llega a un punto en el que parece que seguimos estndo en el medievo. Este pensamiento medieval no soloesta establecido aqui, esta establecido en todo el mundo. GObierne quien gobierne es lo mismo solo cambia el maquillaje.
La religion.Para empezar quieo opinar que creer en cualquier dios es como creer en los unicornios. Pero aun asi lo respeto. Lo que si que no respeto es a la personas que aprovechando que tienen un alto cargo en esta mentira del cristianismo, se aprovechan y hacen cosascontrarias a su "pensamiento" como violar,robar,mentir,matar, apoyar a tiranos... Si cristo renaciera y viera lo que ha creado se volveria a crucificar el mismo.
Ya para concluir quieo decir que toda la gente sin excepcion solo se mira su ombligo solo piensa es su bienestar y que no le toquen mucho los cojones. Todo esto mezclado con lo que os he explicado antes hace una peligrosa combinacion explosiva que puede reventar en cualquier momento. Lo curioso esque esto solo lo pienso yo, esto me hace pensar.
¿Quien es el loco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario