Entrada

No es fácil saber cómo ha de portarse un hombre para hacerse un mediano lugar en el mundo.
Si uno aparenta talento o instrucción, se adquiere el odio de las gentes, porque le tienen por soberbio, osado y capaz de cosas grandes... Si es uno sincero y humano y fácil de reconciliarse con el que le ha agraviado, le llaman cobarde y pusilánime; si procura elevarse, ambicioso; si se contenta con la medianía, desidioso: si sigue la corriente del mundo, adquiere nota de adulador; si se opone a los delirios de los hombres, sienta plaza de extravagante.
Cartas Marruecas. José Cadalso.

lunes, 19 de marzo de 2012

The Who


Dice nuestro amigo P., psiquiatra de éxito, consumidor de todas las drogas -menos el tábaco-, boquerón, con aire jacknicholsoniano que hemos nacido como individuos para cantar, bailar, gritar, jugar, follar, saltar, correr, danzar en torno a la hoguera y que estamos atados, constreñidos por la sociedad. Total, que perdemos la olla, y con motivo.

¡Viva The Who!


YIIIIIIHIIIIIIIIIIIIIIIIIII










El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
 
Nietzsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario